Qué hacer en València

Pregúntenos en Recepción y le informaremos sobre todas estas actividades que puede realizar

València
Experience

València Tourist Card
Solicítela Online: http://www.valenciatouristcard.com/es/portada

Oficinas de Turismo:
Calle de la Paz, 48. Tel: +34 963 986
Plaza del Ayuntamiento, 1 Tel:+34 963 524 908

http://www.turisvalencia.es/es/guia-turismo-valencia
http://rutas.lamardecerca.com

Lugares Imprescindibles

Plaza de la Virgen y
Conjunto Catedralítico

21 siglos de historia en el corazón de la ciudad, donde encontrarás tesoros patrimoniales como la Catedral de València, el Miguelete, la Basílica de la Virgen o la Almoina. No se pierda los jueves a las 12:00 del mediodía el Tribunal de las Aguas declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Plaza del Mercado y
Lonja de la Seda

Sumérjase en uno de los mayores mercados de Europa, el Mercado Central, ubicado en el interior de una joya de la arquitectura pre-modernista, y entre en uno de los edificios más representativos del gótico civil en Europa, la Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Junto a estos edificios, no se pierda la Iglesia de los Santos Juanes.

Barrio del Carmen y
sus Palacios

El barrio milenario de la ciudad creció entre dos murallas, la musulmana y la cristiana. Un paseo por sus laberínticas calles adoquinadas flanqueadas por imponentes edificios medievales nos traslada a otras etapas de la historia. Adentrarse en los palacios, atravesar las puertas medievales de las Torres de Quart y las Torres de Serranos, y callejear por sus rincones más singulares son itinerarios que no debe dejar de hacer.

Visitas Guiadas a pie por el Centro Histórico en Valencia: www.turisvalencia.es

No se pierda el
BIOPARC

Este innovador parque zoológico en el que las barreras son prácticamente invisibles y los animales campan a sus anchas, tiene una extensión de 100,000 m2. Tiene la peculiaridad de llevar al visitante totalmente al hábitat de los animales y no al contrario, como ocurre con los zoológicos tradicionales, es el concepto llamado zoo-inmersión.
Leopardos, lémures, hienas, leones, jirafas, gorilas, rinocerontes, hipopótamos, puercoespines, avestruces, elefantes, nutrias… conviven entre sí en este mundo zoológico, que ofrece experiencias emocionantes en cada recodo del parque y a cada minuto.

www.bioparc.es Tel: 902 250 340

Visita a
Museos

34 museos para disfrutar del arte, la historia, la arquitectura… Adéntrate en la València del siglo VXIII a través de la arquitectura e interiorismo barrocos en el Museo Nacional de Cerámica que está ubicado en el Palacio del Marqués de Dos Aguas. Contempla obras de Sorolla, Goya o Zuloaga en el Museo de Bellas Artes San Pío V, conoce las Fallas en el Museo Fallero o contempla las propuestas del arte contemporáneo en el IVAM o en el MUVIM.

IVAM: Guillem de Castro, 118 / www.ivam.es / Tel: +34 963 863 000

MUSEO BELLAS ARTES: San Pío V, 9 / www.museobellasartesvalencia.gva.es /Tel: +34 963 870 300

MUVIM: Guillém de Castro, 8 / www.muvim.es / Tel:+34 963 883 730

MUSEO DE CERAMICA: Rinconada García Sanchiz, 6 / mnceramica.mcu.es / TeL: 963 516 392

MUSEO FALLERO: Plaza Monteolivete, 4 / www.valencia.es / Tel:+34 963 525 478

L’IBER MUSEO DE LOS
SOLDADITOS DE PLOMO

Uno de los museos más singulares de esta ciudad y el mayor museo de miniaturas históricas del mundo. Se exponen más de 95.000 piezas y crece día a día. Cuenta con 17 salas de exposición permanente, diversas salas de exposiciones temporales, tienda, zonas para eventos y biblioteca en más de 3.000 m2. Se encuentra ubicado en un antiguo palacio de estilo gótico ubicado en la calle Caballeros.

Calle Caballeros, 22 / www.museoliber.org /Tel: 963918675 / Compra de entradas en Recepción

CIUDAD DE LAS
ARTES Y LAS CIENCIAS

Ejemplo de arquitectura futurista firmada por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava, sus colosales edificios albergan un cine IMAX en l’ Hemisfèric, el mayor acuario de Europa en l’Oceanogràfic, una exposición didáctica e interactiva en Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y la ópera más vanguardista en el Palau de les Artes Reina Sofía. Además, el impresionante puente de Assut de l’Or y el Ágora son un regalo para los sentidos.

L’OCEANOGRÀFIC

No puedes irte de Valencia sin visitar L’OCEANOGRÀFIC, el mayor acuario de Europa. Con siete ambientes marinos distintos, pueden verse cerca de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes, como delfines, belugas, morsas, leones marinos, focas, pingüinos o tiburones. No te pierdas tampoco la exhibición que cada día tiene lugar en el delfinario. Resérvate al menos medio día para visitarlo.

www.cac.es / Tel: 96 197 46 86 o 902 100 031 / Compra de entradas en Recepción