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Valencia
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Preguntas Frecuentes

¿Tiene alguna duda? Eche un vistazo a nuestra sección de preguntas y no se quede con la duda.

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¿Cuándo es firme y está confirmada mi reserva?

Es firme cuando se ha realizado el pago del depósito del 20% del total de la reserva, y confirmada cuando se ha realizado correctamente el pago del 100% del total del importe de la estancia.

¿Cuántas personas pueden dormir en las habitaciones? ¿Se paga por habitación o por persona?

Los precios están fijados por habitación y son calculados dependiendo del número de personas alojadas (adultos y niños mayores de 3 años). El número de personas alojadas en la habitación no debe exceder del indicado en el alojamiento (ver tarifa) a excepción de los niños menores de 3 años o en los casos que se solicite una cama supletoria.

¿Necesito realizar algún depósito?

El hotel puede cobrar 100% del depósito en cualquier momento tras realizar la reserva, esta práctica se suele realizar tan sólo para las reservas no reembolsables.

¿Los niños pagan?

Los niños menores de 3 años pueden alojarse gratuitamente. Disponemos de cunas y tronas. No obstante, se ruega que nos lo comuniquen en el momento de la reserva.

¿Debo pagar un suplemento por pagar con tarjeta de crédito?

No. Es una forma de pago tan válida como la transferencia. No obstante, para alojarse en el hotel, siempre se deberá facilitar una tarjeta de crédito válida para formalizar el depósito y garantía de la reserva.

¿Cómo puedo anular mi reserva?

Las reservas deben de ser garantizadas mediante una tarjeta de crédito válida

• Las reservas podrán cancelarse por escrito mediante fax o correo electrónico anterior a la fecha de la reserva.

• En caso de anular la reserva después de las 12:00 PM anteriores a 24 horas de la fecha de llegada, cargaremos el importe de la primera noche en su tarjeta de crédito. En caso de «no presentarse», cargaremos el importe de la primera noche a su tarjeta de crédito y cancelaremos la reserva.

TARIFAS ESPECIALES: FALLAS (Cancelación gratuita hasta 72 horas antes del día de llegada).

Oferta No reembolsable: No es posible cancelar sin penalización.
Para que la reserva quede confirmada, es necesario el cobro por anticipado del 100% de toda la estancia reservada. Recibirá un cargo en su tarjeta por dicho importe. Sólo entonces su confirmación tendrá validez. En ningún caso será devuelto el pago.

Las salidas anticipadas deben de notificarse en Recepción, al menos, con un (1) día de antelación.

En caso de cancelación fuera de dicho plazo o de no presentación en el hotel en la fecha reservada, el Usuario autoriza a Sea You Hotel a cargar en la tarjeta de crédito, cuyos datos nos ha indicado como garantía de reserva, el importe más impuestos de la primera noche de estancia según el precio acordado en la reserva, en concepto de gastos de anulación y como indemnización por daños y perjuicios • De la misma manera Sea You Hotel se reserva el derecho a cargar en la tarjeta de crédito proporcionada como garantía de reserva, los servicios y artículos consumidos durante la estancia del cliente en el hotel que no hayan sido pagados a la salida del cliente.

¿Hay algún cargo extra?

No. Todos los precios de las tarifas incluyen el IVA correspondiente. El precio indicado a la hora de realizar la reserva es el precio final, solo tendrá gastos extra si solicita alguno de los servicios adicionales que le ofrecemos como puede ser: servicio de habitaciones, pensiones en el restaurante, suplemento por persona extra.

¿A qué hora puedo entrar en el hotel?

La hora oficial de entrada en el hotel es las 16:00. No obstante, si llegan antes y la habitación está lista y disponible no tendremos ningún inconveniente en hacerle entrega de las llaves. Siempre sujeto a disponibilidad.

¿Tengo algún suplemento si llego por la noche o de madrugada?

No cobramos suplemento por llegar durante la noche/madrugada, en caso de conocer que llegará tarde puede comunicarlo al hotel para tomarlo en cuenta y esperar su llegada.

¿A qué hora debo abandonar la habitación?

La hora de salida de las habitaciones es hasta las 12:00 h. Existe la posibilidad de hacer la salida más tarde, pero está sujeto a disponibilidad, previa consulta en recepción y abono de la tarifa correspondiente [tarifa Late out a las 17:00h tiene un coste de 20€ sujeto a disponibilidad y bajo petición].

¿Cómo se efectúa el check out?

Informándolo debidamente en recepción y haciendo entrega de las llaves. Debe dirigirse a recepción para hacer entrega de las llaves de la habitación y liquidar en caso de existir los posibles cargos pendientes de la habitación.

¿Puedo dejar maletas?

Sea You hotel quiere brindarle la mejor de sus estancias, por ello disponemos de consigna donde sin coste alguno podrá dejar su equipaje bien a su llegada o a su salida hasta que pase a recogerlo para que no tenga que cargar con el.


¿Cómo debo dejar la habitación?

Rogamos a todos nuestros clientes, que dejen la habitación en condiciones similares a como lo han encontrado. Los utensilios de la habitación tienen un recargo en caso de sustracción de los mismos.

Si necesito algo ¿a quién me dirijo?

En Recepción le atenderemos con mucho gusto.

¿El hotel dispone de parking?

Tenemos concertado el servicio de parking, es subterráneo y tiene acceso desde J.j. Domine. Pregunte en recepción y le indicarán el descuento correspondiente por alojarse en el hotel. El precio de nuestro convenio con el parking es de 17€.

¿Hay algún suplemento para disponer de cuna en la habitación?

Este servicio es totalmente gratuito para nuestros huéspedes. No obstante, está disponible bajo reserva y petición.

¿Tendré un servicio de limpieza durante la estancia?

Se realiza una limpieza diaria de la habitación y cambio de lencería cada 3 días.

Cambio de ropa de cama y toallas

Las habitaciones están completamente equipadas con juegos de dos toallas por persona. Las camas están preparadas con sabanas, mantas y colchas. Si lo precisa, nuestro equipo de camareras de piso les proporcionase un juego de toallas y sabanas limpio. El cambio de lencería es cada 3 días.

¿Es posible disponer de una cama supletoria en la habitación?

Tenemos camas supletorias disponibles y tienen un precio extra de 15€ por día.

¿El hotel cuenta con secador de pelo?

Todas las habitaciones cuentan con secador de pelo.

¿El hotel cuenta con Sauna?

Si, está situada en la 8ª planta, junto al gimnasio
Horario: 09:00-21:00. Pida la llave en la recepción.
Menores de 18 años deben ir acompañados por un adulto.

Si desean utilizarla, deben avisar a recepción 40 minutos antes, dado que se encuentra apagada por ahorro de energía. Una vez finalicen su uso, (recomendado no exceder de 20 m.) avisen a recepción para apagarla.

¿Cómo usar el teléfono?

Para llamar a otra habitación marque el numero de la habitación con un 0 en medio (hab201, marcar 2001). Para ponerse en contacto con Recepción marque 8001.

¿Cómo puedo encargar el servicio de transporte?

En Recepción, le pueden facilitar información sobre el transporte público o contratarle cualquier transporte privado.

¿Cómo puedo comprar entradas y tickets?

En recepción podemos ayudarle a reservar entradas a los distintos puntos de interés de la ciudad, teatros, museos, Ciudad de las Ciencias, Bioparc, Oceanografic… Consúltenos.

¿Cómo puedo desplazarme en autobús?

Si desea moverse en autobús público por la ciudad, alrededor del hotel encontrará diferentes líneas que comunican con todos los puntos de la ciudad.

App: EMT Valencia
EMT: Líneas 4 – 19 – 30 – 92 – 95
Pregunte en recepción y le informaremos de sus recorridos y de los diferentes billetes que puede sacar.

¿Qué puedo visitar en Valencia?

En recepción tiene a su disposición planos de la ciudad y le informarán de los puntos de interés más importantes para visitar.

¿Cómo hago uso de metro valencia y donde está la parada más cercana?

En la calle Serrería a unos 10min encontrará la parada de Marítim-Serrería, con conexión con todas las líneas que ofrece la ciudad.

App: Metrovalencia
Pregunte en recepción cómo llegar.

¿Qué museos visitar?

Puede encontrar folletos de información de diversos lugares de ocio y museos. Le recomendamos la visita al museo l’IBER, en él podrá encontrar la mayor exposición de figuritas de plomo del mundo y aprovechar para visitar el centro histórico de la ciudad.

¿Cómo conectarme al wifi?

Para poder conectarse al Wifi del hotel:

Solicitar el código de acceso en recepción.
Conectarse a la red CLIENTES SEA YOU HOTEL
Le aparecerá una ventana nueva con la imagen del hotel, en ella deberá clicar en el cuadrado blanco aceptando los términos de uso e introducir el código wifi.

¿Puedo alquilar patinetes eléctricos?

Pregunte en recepción y le facilitaremos un método de moverse por la ciudad, rápido, ecológico y de fácil uso.

¿Puedo hacer uso de la biblioteca?

Disponemos de un servicio de préstamo gratuito de libros. Se encuentran en el restaurante de la primera planta. Por favor devuelva el libro a la estantería cuando haya terminado su lectura para dejarlo disponible al siguiente cliente.

¿Qué incluye cada habitación?

Le rogamos consulte la lista que figura en la descripción de cada habitación.

¿Necesito llevar algo?

Encontrará las habitaciones completamente equipadas con todo lo necesario para una estancia agradable. No obstante, no están incluidas ni toallas de playa, ni ningún tipo de alimento o bebida. Encontrará un pack de amenities para la higiene personal y 2 botellitas de agua de cortesía en el minibar.

¿Las toallas y la ropa de cama están incluidas en el precio?

Las habitaciones se entregan equipadas con ropa de cama y toallas de baño.

¿Hay WIFI en las habitaciones?

Sí. Además, de en las habitaciones también hay conexión wifi en recepción, Sky bar, restaurante y el resto de instalaciones del hotel.

¿Cómo puedo activar el hidromasaje?

Para utilizar el hidromasaje, llenar la bañera hasta que cubra, al menos por encima de las salidas de aire para su correcto funcionamiento. Una vez llena, pulsar el botón izquierdo y regular la presión del aire con el botón derecho.

Si tiene dudas pregunte en recepción (8001).

¿Cómo puedo usar la caja fuerte?

1-Abrir la puerta de la caja fuerte marcando el 0 y «OPEN»
2- Cerrar la puerta y marcar un código personal de 4 cifras +CLOSE
Este código estará activo durante su estancia y podría abrir y cerrar la caja tantas veces como quiera.
3- El día de la salida deberá dejar la caja fuerte abierta. El hotel no se hace responsable de ningún objeto de valor que no esté bajo su custodia

¿Como se usa el estor y la ventana?

Para subir los estores deberá tener la tarjeta puesta en el cajetin de la luz y presionar el interruptor que hay junto a la ventana con las flechas que indican hacia arriba. Para bajarlo repita la operación con la flecha hacia abajo. Cuando llegue a la altura deseada, vuelva a darle al interruptor que había pulsado, y parará el estor.
Para abrir la ventana, levante las dos manivelas ligeramente hacia arriba y empuje hacia afuera. Por motivos de legislación y seguridad, la ventana no se abre del todo.

¿Qué incluye el minibar?

Dispone de 2 botellas de agua cortesía del hotel.

Horarios del restaurante

Desayunos:
El horario de desayunos es de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, sábados y domingos de 08:00 a 11:00.

Cafetería:
El horario de cafetería abierta 24h para clientes.

Skybar:
El sky bar abre en horario de invierno de 20:00h a 24:00h. El horario de verano es de 12:00h a 24:00h.

Servicio de habitaciones:
Disponible por 6.00 € extra, puede solicitarlo en recepción.

¿Está permitido fumar en el hotel?

No, está prohibido fumar en todas las habitaciones. Para ello tenemos la magnífica azotea de la que además puede disfrutar de nuestras magníficas vistas.

¿Qué ocurre si se pierde o rompe algo?

Le rogamos que lo comunique cuanto antes a Recepción para reemplazarlo y/o repararlo y valorar su coste. Encontrará en el Directorio de cada habitación el inventario completo de los objetos con los que está equipado. Si con posterioridad a su salida se observara cualquier falta o desperfecto no señalado, se procederá a su cargo contra el depósito efectuado.

¿Se aceptan mascotas?

No. En este establecimiento no se permiten las mascotas. Sin embargo, tenemos apartamentos vacacionales ubicados en Port Saplaya en los que sí que se permite el alojamiento de todo tipo de mascotas. www.portsaplaya.com

¿Dónde están las salidas de incendios?

Detrás de la puerta de entrada de la habitación encontrará un plano de situación del hotel indicándole con un punto verde su ubicación y con flechas la dirección que tiene que seguir hasta encontrar la salida de emergencia más próxima.

¿Qué pautas o normas debo seguir?

De acuerdo a la normativa vigente el Hotel se reserva el Derecho de Admisión asociado a las siguientes normas de estancia:

1. No se puede introducir comida ni bebida en el hotel para ser consumida en su interior. No se permite el consumo de comida ni bebida en las terrazas si estas no se han adquirido en el propio hotel.
2. Está prohibido fumar en todo el establecimiento salvo en las terrazas exteriores.
3. En caso de pérdida, sustracción o deterioro injustificado de algún elemento del material y los utensilios disponibles en las habitaciones, el establecimiento se reserva el derecho a exigir el correspondiente abono o sustitución.
4. La vestimenta será la adecuada en las zonas comunes del establecimiento
NORMAS DE REGIMEN INTERIOR

1. Conforme al decreto 75/2015 Art. 21 sobre normas de régimen interior, se impedirá el acceso y/o la permanencia de personas en el establecimiento según los siguientes supuestos:
2. Cuando manifiesten actitudes violentas, en especial cuando se comporten de forma agresiva o provoquen altercados, originen situaciones de peligro y/o molestias a otras personas o no reúnan las condiciones de higiene
3. Cuando porten armas u objetos susceptibles de ser utilizados como tales, salvo excepciones de la propia norma.
4. Cuando estén consumiendo drogas, sustancias estupefacientes o muestren signos de haberlas consumido y las que muestren signos evidentes de estar embriagadas.
5. Cuando provoquen ruidos que molesten el normal desarrollo del establecimiento.
6. Cuando se atente contra la normal convivencia social del establecimiento.
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