Reserva y pago

Para que la reserva esté correctamente garantizada necesitamos que hayan cumplimentado los datos que solicitamos en web correctamente. Para ello, es imprescindible que los datos de la tarjeta de crédito/débito sean correctos. Para cerciorarse que la reserva está correctamente formalizada, deberá comprobar que recibe un correo de confirmación por parte del hotel.
Para grupos, la reserva es firme cuando se ha realizado el pago del depósito del 25% del total de la reserva, y confirmada cuando se ha realizado correctamente el pago del 100% del total del importe de la estancia.

Los precios están fijados por habitación y son calculados dependiendo del número de personas alojadas (adultos y niños mayores de 3 años). El número de personas alojadas en la habitación no debe exceder del indicado en el alojamiento (ver tarifa) a excepción de los niños menores de 3 años o en los casos que se solicite una cama supletoria.

El hotel puede cobrar 100% del depósito en cualquier momento tras realizar la reserva, esta práctica se suele realizar tan sólo para las reservas no reembolsables.

Los niños menores de 3 años pueden alojarse gratuitamente. Disponemos de cunas y tronas. No obstante, se ruega que nos lo comuniquen en el momento de la reserva.

No. Es una forma de pago tan válida como la transferencia. No obstante, para alojarse en el hotel, siempre se deberá facilitar una tarjeta de crédito válida para formalizar el depósito y garantía de la reserva.

Las reservas deben de ser garantizadas mediante una tarjeta de crédito válida

• Las reservas podrán cancelarse por escrito mediante fax o correo electrónico anterior a la fecha de la reserva.

• En caso de anular la reserva después de las 12:00 PM anteriores a 24 horas de la fecha de llegada, cargaremos el importe de la primera noche en su tarjeta de crédito. En caso de «no presentarse», cargaremos el importe de la primera noche a su tarjeta de crédito y cancelaremos la reserva.

TARIFAS ESPECIALES: FALLAS (Cancelación gratuita hasta 72 horas antes del día de llegada).

Oferta No reembolsable: No es posible cancelar sin penalización.
Para que la reserva quede confirmada, es necesario el cobro por anticipado del 100% de toda la estancia reservada. Recibirá un cargo en su tarjeta por dicho importe. Sólo entonces su confirmación tendrá validez. En ningún caso será devuelto el pago.

Las salidas anticipadas deben de notificarse en Recepción, al menos, con un (1) día de antelación.

En caso de cancelación fuera de dicho plazo o de no presentación en el hotel en la fecha reservada, el Usuario autoriza a Sea You Hotel a cargar en la tarjeta de crédito, cuyos datos nos ha indicado como garantía de reserva, el importe más impuestos de la primera noche de estancia según el precio acordado en la reserva, en concepto de gastos de anulación y como indemnización por daños y perjuicios • De la misma manera Sea You Hotel se reserva el derecho a cargar en la tarjeta de crédito proporcionada como garantía de reserva, los servicios y artículos consumidos durante la estancia del cliente en el hotel que no hayan sido pagados a la salida del cliente.

No. Todos los precios de las tarifas incluyen el IVA correspondiente. El precio indicado a la hora de realizar la reserva es el precio final, solo tendrá gastos extra si solicita alguno de los servicios adicionales que le ofrecemos como puede ser: servicio de habitaciones, pensiones en el restaurante, suplemento por persona extra.

Entrada y salida

Contamos con un servicio de recepción 24 horas situado en la entrada del hotel para poder atenderle encantadamente y solucionar cualquier cuestión. 96 321 43 30 – info@seayouhotel.es

La hora oficial de entrada en el hotel es las 16:00. No obstante, si llegan antes y la habitación está lista y disponible no tendremos ningún inconveniente en hacerle entrega de las llaves. Siempre sujeto a disponibilidad.

No cobramos suplemento por llegar durante la noche/madrugada, en caso de conocer que llegará tarde puede comunicarlo al hotel para tomarlo en cuenta y esperar su llegada.

La hora de salida de las habitaciones es hasta las 12:00 h. Existe la posibilidad de hacer la salida más tarde, pero está sujeto a disponibilidad, previa consulta en recepción y abono de la tarifa correspondiente [tarifa Late out a las 17:00h tiene un coste de 20€ sujeto a disponibilidad y bajo petición].

Informándolo debidamente en recepción y haciendo entrega de las llaves. Debe dirigirse a recepción para hacer entrega de las llaves de la habitación y liquidar en caso de existir los posibles cargos pendientes de la habitación.

Sea You hotel quiere brindarle la mejor de sus estancias, por ello disponemos de consigna donde sin coste alguno podrá dejar su equipaje bien a su llegada o a su salida hasta que pase a recogerlo para que no tenga que cargar con el.

Rogamos a todos nuestros clientes, que dejen la habitación en condiciones similares a como lo han encontrado. Los utensilios de la habitación tienen un recargo en caso de sustracción de los mismos.

Servicios

En Recepción le atenderemos con mucho gusto.

Tenemos concertado el servicio de parking, es subterráneo y tiene acceso desde J.j. Domine. Pregunte en recepción y le indicarán el descuento correspondiente por alojarse en el hotel. El precio de nuestro convenio con el parking es de 17€.

Este servicio es totalmente gratuito para nuestros huéspedes. No obstante, está disponible bajo reserva y petición.

Se realiza una limpieza diaria de la habitación y cambio de lencería cada 3 días.

Las habitaciones están completamente equipadas con juegos de dos toallas por persona. Las camas están preparadas con sabanas, mantas y colchas. Si lo precisa, nuestro equipo de camareras de piso les proporcionase un juego de toallas y sabanas limpio. El cambio de lencería es cada 3 días.

Tenemos camas supletorias disponibles y tienen un precio extra de 15€ por día.

Todas las habitaciones cuentan con secador de pelo.

Si, está situada en la 8ª planta, junto al gimnasio
Horario: 09:00-21:00. Pida la llave en la recepción.
Menores de 18 años deben ir acompañados por un adulto.
Si desean utilizarla, deben avisar a recepción 40 minutos antes, dado que se encuentra apagada por ahorro de energía. Una vez finalicen su uso, (recomendado no exceder de 20 m.) avisen a recepción para apagarla.

Para llamar a otra habitación marque el numero de la habitación con un 0 en medio (hab201, marcar 2001). Para ponerse en contacto con Recepción marque 8001.

En Recepción, le pueden facilitar información sobre el transporte público o contratarle cualquier transporte privado.

En recepción podemos ayudarle a reservar entradas a los distintos puntos de interés de la ciudad, teatros, museos, Ciudad de las Ciencias, Bioparc, Oceanografic…
Consúltenos.

Si desea moverse en autobús público por la ciudad, alrededor del hotel encontrará diferentes líneas que comunican con todos los puntos de la ciudad.
App: EMT Valencia
EMT: Líneas 4 – 19 – 30 – 92 – 95
Pregunte en recepción y le informaremos de sus recorridos y de los diferentes billetes que puede sacar.

En recepción tiene a su disposición planos de la ciudad y le informarán de los puntos de interés más importantes para visitar.

En la calle Serrería a unos 10min encontrará la parada de Marítim-Serrería, con conexión con todas las líneas que ofrece la ciudad.
App: Metrovalencia
Pregunte en recepción cómo llegar.

Puede encontrar folletos de información de diversos lugares de ocio y museos. Le recomendamos la visita al museo l’IBER, en él podrá encontrar la mayor exposición de figuritas de plomo del mundo y aprovechar para visitar el centro histórico de la ciudad.

Para poder conectarse al Wifi del hotel:

  • Solicitar el código de acceso en recepción.
  • Conectarse a la red CLIENTES SEA YOU HOTEL
  • Le aparecerá una ventana nueva con la imagen del hotel, en ella deberá clicar en el cuadrado blanco aceptando los términos de uso e introducir el código wifi.

Pregunte en recepción y le facilitaremos un método de moverse por la ciudad, rápido, ecológico y de fácil uso.

Disponemos de un servicio de préstamo gratuito de libros. Se encuentran en el restaurante de la primera planta. Por favor devuelva el libro a la estantería cuando haya terminado su lectura para dejarlo disponible al siguiente cliente.

Las habitaciones

Le rogamos consulte la lista que figura en la descripción de cada habitación.

Encontrará las habitaciones completamente equipadas con todo lo necesario para una estancia agradable. No obstante, no están incluidas ni toallas de playa, ni ningún tipo de alimento o bebida. Encontrará un pack de amenities para la higiene personal y 2 botellitas de agua de cortesía en el minibar.

Las habitaciones se entregan equipadas con ropa de cama y toallas de baño.

Sí. Además, de en las habitaciones también hay conexión wifi en recepción, Sky bar, restaurante y el resto de instalaciones del hotel.

Para utilizar el hidromasaje, llenar la bañera hasta que cubra, al menos por encima de las salidas de aire para su correcto funcionamiento. Una vez llena, pulsar el botón izquierdo y regular la presión del aire con el botón derecho.
Si tiene dudas pregunte en recepción (8001).

1-Abrir la puerta de la caja fuerte marcando el 0 y «OPEN»
2- Cerrar la puerta y marcar un código personal de 4 cifras +CLOSE
Este código estará activo durante su estancia y podría abrir y cerrar la caja tantas veces como quiera.
3- El día de la salida deberá dejar la caja fuerte abierta. El hotel no se hace responsable de ningún objeto de valor que no esté bajo su custodia

Para subir los estores deberá tener la tarjeta puesta en el cajetin de la luz y presionar el interruptor que hay junto a la ventana con las flechas que indican hacia arriba. Para bajarlo repita la operación con la flecha hacia abajo. Cuando llegue a la altura deseada, vuelva a darle al interruptor que había pulsado, y parará el estor.
Para abrir la ventana, levante las dos manivelas ligeramente hacia arriba y empuje hacia afuera. Por motivos de legislación y seguridad, la ventana no se abre del todo.

Dispone de 2 botellas de agua cortesía del hotel.

Restaurante

Desayunos:
El horario de desayunos es de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, sábados y domingos de 08:00 a 11:00.

Comidas:
El horario de comidas es de 13:00 a 15:00.

Cenas:
El horario de cenas es de 21:00 a 23:00, todo esto siempre en el restaurante de la primera planta.

Cafetería:
El horario de cafetería abierta 24h para clientes.

Skybar:
El Skybar se encuentra abierto desde las 11:00 hasta la 01:00 de la madrugada.

Servicio de habitaciones:
Disponible por 6.00 € extra, puede solicitarlo en recepción.

Varios

No, está prohibido fumar en todas las habitaciones. Para ello tenemos la magnífica azotea de la que además puede disfrutar de nuestras magníficas vistas.

Le rogamos que lo comunique cuanto antes a Recepción para reemplazarlo y/o repararlo y valorar su coste. Encontrará en el Directorio de cada habitación el inventario completo de los objetos con los que está equipado. Si con posterioridad a su salida se observara cualquier falta o desperfecto no señalado, se procederá a su cargo contra el depósito efectuado.

No. En este establecimiento no se permiten las mascotas. Sin embargo, tenemos apartamentos vacacionales ubicados en Port Saplaya en los que sí que se permite el alojamiento de todo tipo de mascotas. www.portsaplaya.com

Detrás de la puerta de entrada de la habitación encontrará un plano de situación del hotel indicándole con un punto verde su ubicación y con flechas la dirección que tiene que seguir hasta encontrar la salida de emergencia más próxima.

De acuerdo a la normativa vigente el Hotel se reserva el Derecho de Admisión asociado a las siguientes normas de estancia:

  1. No se puede introducir comida ni bebida en el hotel para ser consumida en su interior. No se permite el consumo de comida ni bebida en las terrazas si estas no se han adquirido en el propio hotel.
  2. Está prohibido fumar en todo el establecimiento salvo en las terrazas exteriores.
  3. En caso de pérdida, sustracción o deterioro injustificado de algún elemento del material y los utensilios disponibles en las habitaciones, el establecimiento se reserva el derecho a exigir el correspondiente abono o sustitución.
  4. La vestimenta será la adecuada en las zonas comunes del establecimiento

NORMAS DE REGIMEN INTERIOR

  1. Conforme al decreto 75/2015 Art. 21 sobre normas de régimen interior, se impedirá el acceso y/o la permanencia de personas en el establecimiento según los siguientes supuestos:
  2. Cuando manifiesten actitudes violentas, en especial cuando se comporten de forma agresiva o provoquen altercados, originen situaciones de peligro y/o molestias a otras personas o no reúnan las condiciones de higiene
  3. Cuando porten armas u objetos susceptibles de ser utilizados como tales, salvo excepciones de la propia norma.
  4. Cuando estén consumiendo drogas, sustancias estupefacientes o muestren signos de haberlas consumido y las que muestren signos evidentes de estar embriagadas.
  5. Cuando provoquen ruidos que molesten el normal desarrollo del establecimiento.
  6. Cuando se atente contra la normal convivencia social del establecimiento.